El suministro fue interrumpido en el sector de Las Compañías y otros puntos del sector norte. CGE trabaja para restablecer el servicio durante la jornada.
La mañana de este viernes, un corte de suministro eléctrico afectó a 1.847 clientes en diversos sectores de la comuna de La Serena, según informó la empresa distribuidora CGE.
De acuerdo con el sistema automatizado de la compañía, los puntos afectados comprenden áreas como Villa El Parque, Avenida Islón y sectores aledaños, incluyendo al Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Andacollo, ubicado en calle 3941 de dicha avenida, en el sector Las Compañías.
🔍 Falla en investigación
Hasta el momento, la causa de la interrupción del servicio se encuentra en investigación, sin que se haya entregado una explicación oficial por parte de la empresa sobre el origen del desperfecto.
⏰ Hora estimada de reposición
La reposición del servicio fue estimada para las 13:30 horas de este viernes 11 de julio, aunque CGE señaló que los horarios pueden estar sujetos a modificaciones según el desarrollo de las labores técnicas.
Este corte se suma a otros incidentes registrados en la jornada, los cuales también han dejado sin energía a cientos de hogares en la capital regional.