Se espera que decenas de fanáticos alienten al club Pirata en este crucial partido este jueves 16 de mayo y seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Las transmisiones comienzan desde las 17:30 horas.
Este jueves 16 de mayo, desde las 17:30 horas, nuevamente la Plaza de Armas de Coquimbo se convertirá en la gradería del Estadio para reunir a cientos de hinchas piratas que alentarán a Coquimbo Unido en su enfrentamiento contra Racing, por la Copa Sudamericana.
Con una pantalla gigante, tal como en los partidos contra Red Bull Bragantino de Brasil y Sportivo Luqueño de Paraguay, los aurinegros que no pudieron viajar hasta Buenos Aires, Argentina o no cuentan con la plataforma de pago que transmite el campeonato, podrán reunirse en pleno centro de la ciudad y sentirse en el estadio.
El alcalde Ali Manouchehri invitó nuevamente a la comunidad a apoyar al cuadro pirata en su aventura internacional en una gran fiesta deportiva y familiar. “Esperamos a toda la familia aurinegra desde las 17:30 horas en la Plaza de Armas, donde tendremos una pantalla gigante para apoyar a Coquimbo Unido en este importante partido contra Racing y traer un triunfo desde tierras argentinas”.
Este partido es crucial para el equipo pirata, ya que debe asegurar el triunfo si desea seguir avanzando en la vigésima tercera edición de la Copa Sudamericana.