Viernes, Mayo 9, 2025
Radio Riquelme
Señales Digitales
  • Señal Online
    • Riquelme TV
    • HD1-Señal1350 AM
    • HD3-Riquelme Plus
    • HD4-1350Rock
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
  • Bibloteca Multimedia
Radio Riquelme
Señales Digitales
Radio Riquelme
Inicio Coquimbo

Revisa el dia: Fiestas de espuma recorrerán los barrios de Tierras Blancas llevando entretención para toda la familia

por Radio Riquelme Coquimbo
Febrero 17, 2024
A A
77
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

El verano continúa en la comuna de Coquimbo y con él, los panoramas y actividades recreativas que ha preparado el Municipio porteño, para llevar alegría, entretención y sano esparcimiento a las familias de todo el territorio. Una de estas iniciativas han sido las fiestas de espuma que vecinos y vecinas recibieron en Tongoy, Guanaqueros y Parte Alta y a las que se sumará a partir del lunes 19 de febrero, el sector de Tierras Blancas.

Gracias al trabajo realizado por el Municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal de Tierras Blancas y en conjunto a las unidades vecinales N°17-18 y 34, que agrupan a diversas juntas de vecinos del territorio, desde el lunes 19 y hasta el 29 de febrero, se realizarán 9 fiestas de espuma en distintos barrios de la localidad, prometiendo refrescantes jornadas para todos los niños, niñas y sus familias.

Alejandro Galleguillos, delegado Municipal de Tierras Blancas, destacó la importancia de esta iniciativa en el territorio, como panorama para las vacaciones de verano, “Estamos muy contentos de replicar acá en Tierras Blancas, lo que ya han vivido niños y niñas de sectores como Tongoy, Guanaqueros y Parte Alta y que nuestras familias, tengan la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en su barrio. Eso es precisamente lo que nos ha pedido nuestro alcalde Ali Manouchehri y lo que busca la descentralización del municipio en los territorios, poder acercar las actividades e iniciativas municipales a los barrios. Durante dos semanas vamos a estar recorriendo Tierras Blancas con estas fiestas de espuma, llevando alegría, entretención y un panorama veraniego para todas las familias, esperamos que la gente asista y nos acompañe en cada una de las jornadas”, señaló.

La iniciativa municipal, busca promover el buen uso de los espacios públicos y entregar a las y los niños, una jornada de esparcimiento diferente y a pasos de sus hogares, donde puedan refrescarse, capear el calor, disfrutar gratuitamente de juegos, concursos, buena música y una serie de actividades recreativas para compartir con sus pares en un ambiente seguro.

Las Fiestas de espuma en Tierras Blancas, comenzarán este lunes 19 de febrero en la Unidad vecinal N°17, calle Héctor Valdivia con Aconcagua, para continuar el martes 20 en la Cancha de Avenida San Ramón, el miércoles 21 en los Balcones de Peñuelas, el jueves 22 en la cancha Huracán de calle Talca con Aroca y finalizar la semana el viernes 23 en la cancha de Regimiento Arica con Luis Millares.

Todas las fiestas son gratuitas, abiertas para toda la familia y comenzarán a las 15:00 horas.

PROGRAMACIÓN FIESTAS DE ESPUMA

TIERRAS BLANCAS

Unidad Vecinal N°17

  • 19 de febrero

Calle Héctor Valdivia con Aconcagua

  • 22 de febrero

Cancha – Huracán Talca con Aroca

  • 23 de febrero

Cancha – Reg. Arica con Luis Millares

Unidad Vecinal N°34

  • 20 de febrero

Cancha en AV San Ramon

ADVERTISEMENT
  • 26 de febrero

Cancha Magallanes con Víctor Taborga

  • 28 de febrero

Pasaje Jorge Campaña con Ezequiel Cordovéz

Unidad Vecinal N°18

  • 21 de febrero

Balcones de Peñuelas

  • 27 de febrero

Cancha – Embalse la Paloma con Río Limarí

  • 29 de febrero

Cancha – Llanquihue con Balmaceda

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Clic aquí para compartir en Facebook. (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2022 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
  • Bibloteca Multimedia

No Result
View All Result
  • Señal Online
    • Riquelme TV
    • HD1-Señal1350 AM
    • HD3-Riquelme Plus
    • HD4-1350Rock
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
  • Bibloteca Multimedia

© 2022 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl