Jueves, Octubre 30, 2025
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia
Radio Riquelme
SEÑAL ONLINE
Radio Riquelme
Señal Online
Inicio Deportes

Familias e hinchas alentaron a Coquimbo Unido y vivieron un emocionante partido en pantalla gigante instalada por el municipio

por Radio Riquelme Coquimbo
Octubre 27, 2025
A A
34
Visitas
ComparteComparteComparteWhatsApp
ADVERTISEMENT

El Estadio Francisco Sánchez Rumoroso se transformó este domingo en el gran punto de encuentro de los coquimbanos, quienes se reunieron para alentar con pasión a Coquimbo Unido en un partido clave del Campeonato Nacional 2025.

ADVERTISEMENT

En un ambiente lleno de emoción, cánticos y banderas aurinegras, miles de hinchas asistieron al recinto para disfrutar del encuentro a través de una pantalla gigante instalada por el Municipio de Coquimbo, iniciativa que permitió que familias completas vivieran la experiencia como si estuvieran en el mismo estadio El Teniente de Rancagua.

El duelo terminó con un triunfo 1-0 sobre O’Higgins, resultado que dejó a los “piratas” con 62 puntos, a las puertas de una hazaña histórica: consagrarse campeones por primera vez si logran vencer a La Calera en la próxima fecha, cuando vuelvan a jugar en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, valoró la masiva convocatoria y la emoción de la jornada.

“Estamos realmente felices. Abrir las puertas del Francisco Sánchez Rumoroso para la gente que no pudo viajar y que todos pudieran disfrutar y vibrar con estos jugadores que nos siguen entregando alegría, nos llena de emoción. La próxima semana esto va a ser un carnaval, nos falta muy poquito para lo que todos hemos soñado, y no tengo ninguna duda de que vamos a estar acá celebrando en nuestra casa”, señaló la autoridad comunal.

Desde las graderías, los hinchas destacaron la iniciativa municipal y el ambiente familiar que se vivió durante la transmisión.

Rafael Cornejo comentó que “vibré más con la atajada de Sánchez, fue emocionante. Esperamos que la próxima semana sea una fiesta, estamos toda mi familia alentando”.
Pamela Rojas agregó que “es maravilloso que el municipio instale una pantalla gigante, vinimos en familia a ver el partido y la próxima semana vamos a ganar y salir campeones”.
Mientras que Yaritza Cortés expresó: “Estoy feliz, emocionada, esperando celebrar el triunfo acá en casa”.

De esta manera, Coquimbo Unido y su gente viven una semana cargada de esperanza y orgullo, con la mirada puesta en la posibilidad de alcanzar la gloria deportiva en su propio estadio y ante su fiel hinchada.

Print Friendly, PDF & Email

Compártelo:

  • Clic aquí para compartir en Facebook. (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
ADVERTISEMENT
Radio Riquelme

© 2022 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl

  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

No Result
View All Result
  • Señal Online
  • Señal TV
  • Regional
    • Coquimbo
    • La Serena
    • Provincia de Elqui
    • Provincia del Limarí
    • Provincia del Choapa
  • Nacional
  • Policial
  • Internacional
  • Deportes
  • Tendencias
  • Línea editorial
  • Nuestra Historia

© 2022 RADIO RIQUELME CA135 - Aldunate 1619. Sitio diseñado por STREAMCHILENO.cl