El sospechoso, un hombre chileno de 27 años, fue detenido tras ser identificado como partícipe directo del crimen registrado el pasado 6 de agosto en calle Borgoño.
La Policía de Investigaciones (PDI) informó la detención de un tercer imputado vinculado al homicidio con arma de fuego ocurrido el pasado 6 de agosto en un domicilio de calle Borgoño, en el sector Parte Alta de Coquimbo, donde un hombre perdió la vida.
El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto José Cáceres, señaló que “el trabajo de esta brigada especializada, en coordinación con la Fiscalía, permitió reunir las evidencias que establecen la participación directa en el delito de un tercer imputado, de nacionalidad chilena, de 27 años de edad”.
De acuerdo con la investigación, el sujeto fue ubicado durante la tarde de ayer y posteriormente detenido por los detectives. Durante esta jornada, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para la audiencia de control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.
Este nuevo arresto se suma a los dos imputados previamente detenidos en el marco de las diligencias, lo que consolida los avances en el esclarecimiento de este violento crimen que conmocionó al sector.