El vehículo, ocupado por tres personas, terminó volcado dentro de una parcela. Dos ocupantes huyeron del lugar tras el siniestro.
Un grave accidente de tránsito se registró en el sector de Tongoy, comuna de Coquimbo, donde un vehículo menor terminó volcado al interior de una parcela, luego de derribar el cerco perimetral del predio. El hecho dejó como saldo a un adolescente de 17 años con lesiones de gravedad, quien fue atendido inicialmente por personal del Servicio de Urgencia Rural (SUR) y trasladado posteriormente al Hospital de Coquimbo, donde permanece bajo observación.
Según información entregada por Carabineros, el automóvil era ocupado por tres personas, de las cuales dos lograron darse a la fuga tras el accidente, permaneciendo únicamente el menor herido en el lugar. Durante la inspección del vehículo, el personal policial encontró más de dos kilos de marihuana y 46 gramos de ketamina.
La capitán Camila Bravo, de la 2ª Comisaría de Coquimbo, detalló que:
“El personal de Carabineros verificó un accidente de tránsito que afectó a un vehículo menor, el que terminó volcado tras ingresar a una parcela y derribar su cerco perimetral. El automóvil era ocupado por tres personas, donde dos se dieron a la fuga, permaneciendo en el lugar un menor de 17 años que resultó con diversas lesiones. Al efectuar la inspección del móvil se logró incautar más de dos kilos de marihuana y 46 gramos de ketamina. El menor lesionado fue trasladado bajo custodia hasta el Hospital de Coquimbo, donde actualmente se mantiene en observación, quedando todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público”.
El adolescente quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando en libertad mientras se desarrollan las diligencias y a la espera de citación por parte del Ministerio Público.