Partidazo en la B y con lluvia de goles en Molina. Curicó Unido venció por 5 a 3 a San Marcos de Arica en un duelo lleno de emociones, resultado que le permite ilusionarse con una gran segunda rueda en la Primera B del fútbol chileno.
El encuentro comenzó con vértigo. A los 3 minutos, Joaquín González abrió la cuenta para los “torteros”, pero San Marcos reaccionó rápidamente. Alfredo Ábalos igualó las acciones a los 25’ y, en el 36’, Javier Rivera puso el 2 a 1 para los dirigidos por Germán Cavalieri.
En el complemento, el “Curi” salió con otra actitud. A los 53’, Ronald de la Fuente marcó el empate 2 a 2 y en el 76’, Cristian Bustamante adelantó nuevamente a los locales, que hacen de anfitriones en el Estadio Municipal de Molina, a la espera de la remodelación del Bicentenario La Granja.
Los últimos minutos fueron una verdadera lluvia de goles. Nicolás Fernández puso el 4 a 2 en el 83’ y Braulio Guisolfo aumentó la cuenta en el 89’. Ya en los descuentos, Marcos Camarda descontó para San Marcos, dejando el marcador final en un electrizante 5 a 3.
Con este triunfo, Curicó Unido escala posiciones y se mete en zona de liguilla, reafirmando su intención de luchar por el ascenso en esta segunda parte del torneo. Una actuación que ilusiona a su hinchada y pone al equipo en la ilusión por el regreso a Primera División.