Por disposición de la fiscalia de Vicuña, durante la madrugada de hoy ,detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, concurrieron al sector de la ruta Antakari a 12 kilómetros de la ciudad de Vicuña.
La Policía pudo verificar el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, en el lugar se realizaron los exámenes y trabajo en terreno por parte de los peritos del Laboratorio de Criminalística, logrando sacar las primeras conclusiones y el levantamiento de evidencias para posteriormente enviar el cuerpo al servicio médico legal para la autopsia de rigor.
Las primeras hipótesis de la policía, se podría tratar del cadáver del joven que fue secuestrado y asesinado en Paihuano. El cuerpo hasta el momento no ha podido ser identificado , para ello se realizan los análisis en el laboratorio de la PDI a fin de poder establecer su identidad.
Otro dato entregado por el Prefecto Carlos Albornoz : señala, que de acuerdo a las características morfológicas y vestimentas encontradas en el sitio del suceso, guardan bastante similitud con la persona desaparecida. La data de muerte sería de 2 semanas del cuerpo encontrado.