Curicó Unido fue una gran sorpresa al golear Huachipato por 4-0, en el Estadio La Granja y que culminó la primera fecha del torneo.
El conjunto de los torteros presentó un alto poder de concreción ante un rival que pudo tener mejor suerte si encajaba las chances que se creó, sobre todo en el primer lapso.
A los 16 comenzó la fiesta. El árbitro Roberto Tobar no dudó en cobrar una mano de Antonio en el área de Huachipato y Federico Castro no falló desde los 12 pasos.
El elenco que dirige Damián Muñoz incrementó el marcador a los 62’ por intermedio de Diego Coelho, quien luego de una gran asistencia de Mario Sandoval definiendo con un remate cruzado para dejar sin opción al arquero Gabriel Castellón.
Después, a los 69 minutos, los ‘albirojos’ llegaron a la tercera diana. Gran desborde de Juan Pablo Gómez por la derecha, centro rasante y el zaguero acerero Juan Córdova cometió un autogol.
La jornada finalizó con Felipe Fritz a los 82’. El ex Colo Colo y Unión Española definió de zurda en el corazón del área, luego de una lucida combinación.
Para la segunda fecha, Curicó Unido visitará el lunes 14 de febrero a Cobresal, mientras que Huachipato recibirán a Audax Italiano el sábado 12.