Procedimiento se registró en el sector de Las Compañías, donde una madre acusa a su conviviente y padrastro de la menor de una presunta violación en contra de la niña de 13 años.
A las cuatro de la mañana ingresó un llamado a la central de Comunicaciones solicitando la presencia de Carabineros en calle Isidoro Campaña en el sector de Las Compañías, por lo que concurrió de inmediato personal del cuadrante 1 de la Sexta Comisaría.
En el lugar se entrevistaron con una ciudadana que indicó ser la madre de una niña de 13 años, indicando que hace unos minutos ingresó a la habitación de ella encontrando a su conviviente y padrastro de la menor desnudo, en aparente estado de ebriedad, parado a un costado de la cama y a la niña llorando y también sin ropa, quien le indica que se despertó con el hombre encima de ella.
Los funcionarios de Carabineros procedieron en ese preciso instante a la detención del hombre identificado como E.C.A. La Fiscalía dispuso concurrencia de la brigada de Delitos Sexuales de la PDI para realizar peritajes en el lugar del hecho.