( David noticias.cl ) La imprudencia le pudo costar caro al ser embestido por un camión mientras transitaba en sentido contrario en Calle Constitución de Illapel.
Un joven de 20 años salvó milagrosamente luego de ser embestido con el espejo de un camión de la empresa Coca Cola en plena calle Constitución en Illapel.
El joven como muchos, se desplazaba en sentido contrario por la principal vía de esta ciudad, siendo alcanzado por la máquina pese a la maniobra evasiva del conductor.
Según el relato de transeúntes y locatarios del comercio establecido del sector, es común el tránsito de jóvenes ciclistas haciendo piruetas por esta calle, ocupada mayoritariamente para el recorrido de vehículos particulares y locomoción colectiva, por lo que la hace sumamente peligrosa para los ciclistas, más aún si lo hacen en sentido contrario.
El accidente se produjo pasadas as 10:30 hrs. de este martes en calle Constitución frente al Hotel Diaguitas, y el joven ciclista fue atendido por personal del SAMU de Illapel en el lugar, sufriendo contusiones menos graves en su pierna izquierda. En tanto un segundo ciclista que lo acompañaba resultó ileso.
El procedimiento fue tomado por carabineros de Illapel.