Un hombre fue drogado con burundanga y sufrió el robo de sus pertenencias tras asistir con una mujer a un motel de la ciudad de Curicó, en la región del Maule.
La víctima, de 66 años y proveniente desde Santiago, había conocido a la mujer de 54 años, de iniciales J.V.G., a través de redes sociales y acordó reunirse con ella durante el domingo.
Drogado con burundanga
Sin embargo, al llegar al motel, la victimaria habría añadido la droga en el trago de cortesía que bebió el hombre, perdiendo el conocimiento en el lugar y siendo robadas sus pertenencias personales como su celular, documentos y dinero en efectivo.
La víctima fue encontrada por trabajadores del lugar, quienes llamaron a emergencias para su atención, siendo trasladado hasta el Hospital de Curicó donde se le diagnosticó intoxicación por escopolamina, más conocida como burundanga.
La mujer, en tanto, que se había dado a la fuga tras cometer el robo, fue identificada y detenida por la Policía de Investigaciones (PDI)gracias a los registros de las cámaras de seguridad del motel, siendo imputada por el delito de robo con violencia y siendo puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó.