Reinaldo Rueda analizó el momento de la Selección, a pocos días de su debut en la Copa América frente a Japón, en el estadio Morumbí.

Y una de las sorpresas que emitió en la conferencia de prensa, tiene que ver con el equipo titular que dispondrá ante los nipones, que estaría encabezado por Alexis Sánchez.

(Arias; Isla, Medel, Maripán, Beausejour; Pulgar, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas, Sánchez). Lo más probable es que esa sea la formación. Ojalá que los días que vienen no alteren esa determinación y que no hayan imponderables”, dijo.

De la misma manera, reconoció la dureza de los asiáticos, cuya principal fortaleza es la rapidez y la presión en campo contrario.

“Es un partido bravísimo, que tiene muchas variantes, con gran movilidad y un atrevimiento, que es su mayor virtud. Juegan al máximo nivel de intensidad. Hace una presión alta, de todo el colectivo.Debemos tener unas seis variantes para romper con esa presión. A quien tenga el balón hay que darle múltiples variantes. Tienen un rapidez de acción”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí